Microsoft Word office 2016
Ya que el Office cuenta con usuarios desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Es apta para cualquier tipo de publico y esto hace que su expansión haya sido cada vez mayor. Podemos encontrarnos con empresas y entidades educativas tanto publicas como privadas cuentan con este servicio. Ademas la mayoría de los ordenadores que se encuentran en las casas también disponen de ello y es que sobre todo Word, Excel y PowerPoint forman parte de nuestro uso diario como en multitud de casos.
Bueno ahora bamos a realizar un análisis sobre donde se encuentran sus principales utilidades y cómo utilizar sus nuevas funcionalidades.
El primer caso seria crear nuestro documento.
Cuando seleccionamos nuestro documento, lo primero que debemos hacer es seleccionar un documento. Para ello tenemos que abrir la aplicación de Word y seleccionar un documento en blanco, o la plantilla que más se asemeje a lo que necesitamos. Te recomendamos que selecciones una plantilla en blanco para poder personalizarla más fácilmente.
Para encontras nuestro archivo el programa puedes tener acceso a archivos almacenados en el Pc o Mac al igual que si se encuentran en diversos servicios de la nube. Tenemos que hacer clic en el botón de “Archivo” donde muestre la palabra “Reciente” es ay donde aparecerán todos nuestros archivos almacenados.
Bueno si tienes necesidad de trabajar en el achivo en cualquier lugar o con diferentes dispositivos
Ahora Haz clic en “Archivo”-“Abrir” e inicia sesión y accede a los archivos usados recientemente en cualquier lugar, o en cualquier dispositivo, a través de una excelente integración entre Office, OneDrive, OneDrive para negocios y SharePoint. Pulsa en el símbolo inferior + para buscar sino aparece si derepente no se encientra la opcion deseadaa.
Si deseas revisar el documento deves aserlo en la pestaña de “Revisar” tambien puedes comprobar la ortografía, el recuento de palabras, o colaborar de manera permanente con otras personas. Aquí podemos ver los comandos esenciales para rastrear, analizar y gestionar todos los cambios que se han realizado en nuestro documento.
Si queremos ver las opciones disponibles. Deberias aser en la parte superior de la barra de herramientas en la sección de inicio, podemos ver un apartado en el que pone “Panel de Estilos”. Es este apartado se pueden aplicar estilos diferentes para el texto y una revisión del documento actual. Si desplegamos el menú podremos ver todas las opciones disponibles.
De esta forma te dejamos una imagen pues si no entendiste como manejar quisa en la imagen entienda mejor
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